Salud y Vida

Oculista Din Villalba cuida de la “Salud Visual” en el Shopping Zuni

Reconocido oculista de Alto Paraná, se ubicó en un consultorio, cuya ubicación es accesible para todos sus pacientes.



El oftalmólogo Din Villalba se ubicó en un consultorio, cuya ubicación es accesible para todos sus pacientes. Se encuentra en la planta baja del Shopping Zuni, de Ciudad del Este. Con sus 16 años de trayectoria profesional y tras atender en varios sanatorios, decidió instalarse en dicho local, por la comodidad y seguridad que ofrece.

El doctor Villalba realiza consultas, estudios e incluso todo tipo de cirugía oftalmológica. Atiende a usuarios de Unimed, socios de la Cooperativa Ayacapé y particulares, a partir de las 16:00 hasta las 19:00 horas.

El reconocido oculista de Alto Paraná, fue consultado de la importancia de su localización y respondió que se instaló en el Shopping Zuni porque es cómodo para sus pacientes que son de varios lugares del departamento. “Aquí se puede llegar hasta en colectivo, desde cualquier parte”, acotó.

Villalba manifestó además que el Shopping Zuni posee estacionamiento gratuito y seguridad de manera permanente, para dar tranquilidad para aquellas personas que acuden a su consultorio para cuidar de la “Salud Visual”. “Se darán cuenta que el horario que estoy atendiendo acá es diferenciado y está pensado en aquellos pacientes que salen de sus lugares de trabajo y recién tiene tiempo al final del día. Los miércoles estoy también, a partir de las 08:00 hasta las 11:00”, señaló.

Para marcar turnos con el doctor Din Villalba, están disponibles las líneas (061)512.337 y (0974)206.120. También lo pueden encontrar en el Facebook como: @SaludVisualCDE