Salud y Vida

Lunes y Martes "PELUPICHI SOLIDARIO" en el Shopping Plaza Jesuíticas

Buenísima actividad de Semana Santa para los niños y será de libre acceso para todos los que se acercan con alimentos no perecederos.



El evento es denominado PELUPICHI SOLIDARIO, y esta organizado por Pelupichi Park

Consiste que en esta Semana Santa, ayudemos un poco a los más necesitados y casi olvidados miembros de nuestra sociedad. Queremos que nuestros clientitos puedan experimentar el sentimiento de ayudar al prójimo y en contrapartida estarían disfrutando de juegos y de toda la diversión que brinda PELUPICHI PARK.

Todos los niños que asistan los días lunes 26 y martes 27 del corriente (lunes y martes Santo) con alimentos no perecederos tendrán 1 entrada gratis al park. Con esto buscamos tener el apoyo de todos nuestros clientes y de las personas con voluntad de servicio, que puedan aportar su granito de arena.

Decidimos hacerlo en esta Semana Santa para poder recordar el verdadero espiritu de brindar y proveer al más necesitado. En estas fechas es cuando las personas olvidadas mas lo necesitan.

La entrega de todo lo recolectado estaría siendo el día viernes 30 de marzo. Estamos en charla con varios hogares; si el DIA SOLIDARIO llega a ser efectivo al 100% buscamos llegar a más de una casa de beneficencia.

Es un pequeño gesto de parte de PELUPICHI PARK en retribución a lo que día a día nos brindan todos nuestros clientes.

Esperamos contar con el apoyo y difusión de todos para que esto sea una hermosa realidad.

DAR UN POCO DE NOSOTROS AL QUE MENOS TIENE!!