Salud y Vida

Curso de repostería “Especial Semana Santa” en Olier

Olier y la marca KitchenAid realizaron una buenísima actividad abierta al publico



Un centenar de personas acudió hasta una de las sucursales de la casa de electrodomésticos “Olier”, en el Km 3,5 de Ciudad del Este. La actividad contó con la presencia de la chef Edith Bobadilla de Asunción. Los presentes aprendieron a fabricar roscas y huevos de Pascuas, acorde a la temporada. El emprendimiento fue todo un éxito por la gran concurrencia y el interés demostrado por el público.

La actividad contó con el importante apoyo de la marca “KitchenAid”, cuyos productos son ofertados en los locales de “Olier”. Los 110 participantes estuvieron muy atentos durante el curso dictado por la Chef, que llegó desde Asunción para enseñar a preparar las roscas y los huevos de Pascuas.

El citado curso de repostería se dictó gratuitamente el sábado y el mismo superó todas las expectativas. “Esperábamos unas 50 personas, pero se inscribieron 160 y de las cuales acudieron 110 personas”, explicó la encargada de Marketing de Olier. Dijo también que el evento tiene la finalidad de que la gente llegue a las sucursales de “Olier”, donde también están con una feria de hornos eléctricos, por la llegada de esta Semana Santa.

Al final del curso, los alumnos participaron del sorteo de una veintena de premios y luego se hizo la degustación de los productos preparados.