Política

Ulises logra aprobación del proyecto para reducir costo de combustible

La propuesta fue aprobada en el espacio de sobre tablas, durante la última sesión ordinaria.



Ante la desidia del gobierno que perjudica a toda la ciudadanía por la constante suba del precio del combustible, el diputado Ulises Quintana (ANR), logró la aprobación en la Cámara de Diputados de su proyecto de declaración “Que insta al Poder Ejecutivo a tomar medidas urgentes administrativas, financieras y tributarias para compensar la suba de combustible”.

La propuesta, aprobada en el espacio de sobre tablas, durante la última sesión ordinaria, tiene la finalidad de contribuir al mejoramiento del tránsito de toda la población y evitar debacles innecesarios y perjudiciales para la República.

En las argumentaciones se destaca que la presente declaración busca garantizar a la ciudadanía el desenvolvimiento normal o, en su caso, paliar los inconvenientes suscitados por la escalada de precios internacionales del petróleo.

Preocupado por la grave crisis que afecta a toda la población Ulises Quintana en carácter de proyectista, asegura que este gobierno no brindó a estos rubros la importancia que se merecen para paliar el problema de energía para transporte.

En la exposición de motivos se explica que la política financiera y tributaria se halla establecida en la propia Constitución Nacional, pudiendo y debiendo el gobierno articular los medios, para que a través de estos mecanismos se pueda brindar beneficios a los ciudadanos.