Política

Tiki González: "No voy a cometer el error de mentir a la gente"

El candidato a intendente de Presidente Franco hizo compromiso ante la ciudadanía.



El candidato a intendente de Presidente Franco por la Lista 1, ANR, Tiki González Vaesken, aseguró en una de sus reuniones con vecinos que es una persona sincera, responsable y capaz. Pidió que los franqueños acudan a las urnas a votar, el próximo 10 de octubre, y que le den esa confianza con su voto, para poder ganar las elecciones municipales y convertirse en intendente de todos los franqueños, sin distinción.

Tiki manifestó que no cometerá el error de mentir la gente, que quiere ser intendente y que su promesa de trabajo honesto será cumplida.

“No quiero cometer el mismo error que muchos cometen, aquellos que prometen durante la campaña electoral y luego no cumplen, se olvidan de su palabra, de su compromiso. No voy a cometer el error de mentir a la gente, si digo que voy a cumplir, es porque así lo haré y si no puedo, digo que no, siempre”, puntualizó.

Cuando los vecinos presentes en la reunión le solicitaron acompañamiento para la construcción de un pozo artesiano en ese lugar, Tiki González dijo que acompañará desde ya, porque ese es un problema serio allí en toda la ciudad. “Me comprometo a trabajar con ustedes desde hoy mismo. Si soy el próximo intendente y la municipalidad no tiene el dinero para hacer este pozo, me comprometo a financiar de mi propio salario de intendente; voy a pagar la construcción de este pozo, y eso puedo firmar hoy mismo con ustedes, porque si gano, dependerá solo de mi. Estos problemas que afectan la salud y la vida de la gente no pueden seguir así, debemos resolver juntos”, aseguró.

Agregó que los problemas de agua, falta de empleo, mejores condiciones de salud, educación, son problemas de toda la ciudad, que implicará mucho trabajo y sobre todo oportunidad para demostrar que si se trabaja bien, con honestidad y participación de la gente, uniendo las fuerzas para mejorar la situación de las familias, se pueden resolver. “Haremos jornadas de gobierno en los barrios para saber qué necesitan las familias y cómo podemos trabajar unidos para resolver esas dificultades y mejorar el nivel de vida de toda la comunidad”, concluyó el candidato de la Lista 1.