Política

Santi Peña participó de un multitudinario encuentro en CDE

El precandicato a presidente de la República, Santiago Peña, instó a los jóvenes a creer en un país mejor.



Los precandidatos presidenciales de Honor Colorado Santiago Peña y Pedro Alliana, participaron el fin de semana último de un multitudinario festival en la Seccional Colorada N°1 de Ciudad del Este. También mantuvo un encuentro con 40 apoderados de seccionales del décimo departamento.

El precandicato a presidente de la República, Santiago Peña, instó a los jóvenes a creer en un país mejor y pidió trabajar en las próximas elecciones para llegar al Palacio de López.

“Muy contento, muy agradecido por tanto cariño. Hoy venimos a pedirles que creamos que un mejor Paraguay, que un mejor Alto Paraná, son posibles, que disfrutemos con alegría y esperanza, y que salgamos a trabajar para que este departamento tenga el lugar que se merece, yo estoy convencido de eso. Estoy muy contento de venir a compartir, en este festival vamos a celebrar y disfrutar”, manifestó Peña.

El encuentro político contó con la participación del precandidato a la Gobernación de Alto Paraná, César “Landy” Torres, conocido por su excelente gestión al frente de la Municipalidad de Santa Rita y del actual Gobernador Roberto González, precandiato a senador de la nación.

Asimismo, el sábado se reunió con apoderados de  40 seccionales del departamento, en el salón de eventos Imperium de Ciudad del Este. En la oportunidad pidió cuidar los votos en el día “D”, para plasmar en el resultado final la diferencia entre el 25 y 30%.