Política

Saneamiento de la ANR a través de la renovación, asegura Derlis Cañete

Este martes se realizará una reunión del movimiento Nueva Fuerza Colorada (NFC), con miras a las elecciones del 2023.



Con el objetivo de sanear el partido Colorado a través de la renovación, realiza este martes una reunión el novel movimiento Nueva Fuerza Colorada NFC, ya con miras a futuros comicios, informó el líder de dicho movimiento, el político esteño Derlis Cañete (ANR). El mismo comentó que el encuentro será de carácter informativo, en el cual se debatirán las necesidades de la dirigencia, de los correligionarios y de la ciudad.

“Vamos a comenzar a planificar los trabajos. Invitamos a los colorados de bien a acercarse con sus proyectos, a los jóvenes, a los caudillos. Buscamos la participación activa de las bases y esperamos a todos, este martes a las 19.00 horas en mi domicilio”, manifestó el político colorado.

Refirió que en NFC están invitados todos los que tengan aspiraciones políticas, basadas en el donde de servir a la ciudadanía. “Los que quieran ser concejales departamentales, diputados, senadores, gobernador, etc, están cordialmente invitados. Vamos a dar oportunidad a los más capaces y principalmente, este movimiento va a desterrar las imposiciones desde la capital del país, un modelo que está visto no funciona, eso quedó comprobado en las últimas elecciones. nosotros decimos imposiciones ya no, porque los que imponen candidaturas, hoy son los padres de la derrota”, sentenció Cañete.

Refirió finalmente que NFC es un movimiento aperturista, que escucha a todos y da voz y voto a sus miembros. “Dar oportunidad a los más capaces, escuchar a la dirigencia y estar abiertos a todas las sugerencias que se puedan hacer, es nuestro lema, con el cual pretendemos abrirnos camino y convertirnos en la principal fuerza política colorada a nivel regional”, remató Cañete.