Política

“Sandra Malandra” sería candidata a la Gobernación del Alto Paraná

Este martes se realizó un encuentro con varios dirigentes en la casa de la exintendente de Ciudad del Este echada en el 2019.



Lejos de ser una broma por el Día de los Inocentes, este martes se realizó un encuentro entre dirigentes de colorados y el Clan ZI, encabezados por el senador Javier Zacarías Irun (ANR-Cartista) y la exintendente esteña Sandra McLeod (ANR-Cartista), quienes estarían planificando la candidatura a la Gobernación del Alto Paraná en el 2023.

El encuentro se realizó en la residencia de la pareja Zacarías-McLeod en el Área 1 de Ciudad del Este, reconocida como PC central del clan durante la administración de Sandra en la intendencia y de su cuñado, Lucho Zacarías (ANR-Cartista) en la Gobernación del Alto Paraná.

Sandra se mantuvo en la clandestinidad por casi tres años, luego de su destitución de la intendencia en el 2019 en una sesión de la Cámara de Diputados, tras la intervención que arrojó cientos de irregularidades en su administración, y ahora pretende candidatarse para la Gobernación del Alto Paraná en las elecciones generales del 2023.

“El olvido, abandono y la falta de liderazgo es la queja generalizada, el partido necesita un director técnico que pueda aglutinar a todos y pueda poner a cada jugador en el partido”, indicó Javier a los dirigentes presentes, dejando en evidencia sus intenciones de volver a ser quien dirija el rumbo del partido en el Este.