Política

Rolando suma y recibe apoyo de excandidato a concejal y su equipo

Rolando Navarro, el tocayo de Rolando “Confiable” Segovia demuestra apoyo al proyecto del candidato a concejal de la lista 1 opción 9.



Durante una reunión realizada en la víspera, en el Km 12 Acaray, el candidato a concejal Rolando Segovia-Páez recibió el apoyo político del equipo de Rolando Navarro excandidato a concejal (ANR) por el movimiento Esperanza Republicana, liderado por el senador Enrique Riera. En la reunión participaron todos los integrantes del equipo político de Navarro, quienes sellaron alianza para acompañar totalmente la candidatura de Rolando Segovia lista 1 opción 9 para concejal.

Los presentes en el mitin solicitaron a Segovia que, una vez que ocupe un escaño en la Junta Municipal, impulse el desarrollo de las plazas y espacios públicos en los barrios de Ciudad del Este.

Por otra parte, ayer Rolando Segovia presentó el segundo capítulo del mini documental de la campaña #ANRotraVEZ #ANRporSIEMPRE, el vídeo habla de la cara mayoritaria de la gente afiliada a la ANR y que no está vinculada a la Narcopolítica ni a los robos, el vídeo está disponible en las redes sociales de Rolando tanto en la página del Facebook, Instagram y Twitter.

También anoche se realizó en vivo por el fan page de Rolando Segovia-Páez el segundo capítulo del programa “El Bar de Rolando”. Del programa participaron dos grupos musicales, modelos invitadas, y se sortearon varios premios entre ellos; un blanqueamiento dental, dos lavados para autos, vale de compras por trescientos mil guaraníes, calzados para damas, dos kits de asado con carne premium y 500 mil guaraníes en efectivo. El segundo capítulo fue un éxito total que superó las expectativas y se recibieron más de 3.900 mensajes para participar en los sorteos en vivo. El programa se realiza todos los viernes de 20:00 a 22:00 hs y se puede ver en vivo por el Fan Page de Facebook de Rolando Segovia-Páez.

Rolando recorre la ciudad todos los días y va sumando adherentes de diversos sectores de la ciudadanía esteña.