Política

Proclaman oficialmente ganador al intendente electo Miguel Prieto

Directores que no cumplan expectativas “deberán irse”, asegura Prieto



Esta tarde se dio oficialmente la proclamación de la victoria de Miguel Prieto como intendente municipal de Ciudad del Este electo en las elecciones del domingo, al igual que de los 12 concejales que formarán parte de la Junta Municipal para el periodo 2021-2025.

En la espera de la entrega del documento, Prieto se mostró agradecido con los 81 mil votos logrado el domingo y por la mayoría de concejales en la Junta Municipal. “Me dieron la gobernabilidad que pedía. Estuvimos a 90 votos de un séptimo concejal. Agradezco a todos”, celebró.

En cuanto a los ediles colorados electos, refirió que tiene buena relación con la mayoría de ellos y que son gente buena para la renovación. “Por eso yo nunca dije ANR Nunca Más, también hay renovación dentro de la ANR. Los voy a llamar para trabajar en armonía.

ROMPE ESTEREOTIPOS

Prieto se refirió también a la contundente victoria de Valeria Romero entre los concejales, siendo la tercera más votada en el país. “Estamos acostumbrados a ver que el político tradicional sea godo, viejo, calvo y corrupto. Valeria rompió todos los estereotipos, tiene muchas virtudes y va a demostrar en esos cuatro años de gestión. Es una mujer que vale mucho”, exclamó.

AL TODO O NADA

Al ser consultado sobre los directores de las distintas dependencias de la comuna, apuntó su disconformidad con algunos de ellos y reconoció que solo le mantiene en el cargo la honestidad.

“Espero mucho más de mis directores en este gobierno, hay con quienes no estoy satisfecho y solo les mantiene su honestidad y confianza. Si debemos quedar las 24hs, debemos estar. Los que llega las 12 y se retiran se acabó o que se vayan al sector privado. O le dedicamos de lleno, cuerpo y alma a la institución, o se van”, apuntó.