Política

Patria Querida presenta a candidatos de Alto Paraná

Esta mañana se realizó el lanzamiento.



 

El partido Patria Querida lanzó las candidaturas de los aspirantes del Alto Paraná, con miras a las Elecciones Generales 2023. Fue la mañana de este sábado en Ciudad del Este. El diputado Sebastián Villarejo (Central) y la senadora esteña Georgia Arrúa, encabezaron el acto y resaltaron que el partido está dentro de una concertación, buscando una candidatura única para la presidencia de la República, y vicepresidencia.

Dijo que decidieron apoyar la concertación porque existe una cúpula que se mantiene en el poder generando pobreza, por lo que, a pesar de mantener diferencias con los demás partidos, han optado por la unidad.

Para la lista de diputados, el partido propone a Gabriela Russo, Rivas Riquelme, Adrian Urtlauf, Rodolfo Arias, Julio López, José María Ayala Cambra. Entre los concejales departamentales. Sandra Miranda, José Alegui, entre otros.  

La senadora Arrúa buscará su reelección. También Carlos Cáceres Sarubi buscará una banca en el Senado, al igual que Pablo Ríos y Omar Airaldi.