Política

"Nueva Fueza Colorada" pide el fin del fanatismo e imposiciones

Derlis Cañete considera que estas situaciones atrasan el progreso y el bienestar de la población.



El político esteño Derlis Cañete, referente del novel movimiento Nueva Fuerza Colorada, indicó que uno los principales paradigmas a vencer es el “fanatismo a ciegas” que tanto daño ya causó a la población. “Este fanatismo es un elemento que atrasa e impide el progreso y bienestar para la población. Vemos hoy a líderes de movimientos políticos, activando fuertemente en las redes sociales, únicamente con el objetivo de enriquecerse y de mantenerse en el poder”, indicó.

Cañete sostuvo que la población no tiene por qué defender intereses ajenos. “Les pido a mis correligionarios, a los dirigentes de base, a toda la ciudadanía, que miren a estos líderes que tenemos hoy día y si responden realmente a la ciudadanía. En estos días asumieron las nuevas autoridades, invito a todos a llevar en cuenta su patrimonio actual y el patrimonio que tendrán en cuatro años. hubo gente que al año de haber asumido se compró yates, granjas, construyendo edificios, mientras la ciudad está un caos, abandonada, baches por doquier, las plazas abandonadas y sucias”, lamentó Cañete.

El político mencionó que “para dar un basta a todo esto, se ha creado el movimiento Nueva Fuerza Colorada NFC. Invitamos a todo el pueblo altoparanaense, a los correligionarios, a los dirigentes de base y también a los que no son colorados, a adueñarse de este movimiento. Invitamos a todos, porque aquí tendrán voz y voto y sus sugerencias y reclamos serán tenidos en cuenta, como debe ser en un movimiento político”, enfatizó.

Aclaró que desde NFC, “ya no permitiremos imposiciones de autonombrados caciques partidarios y dueños de movimientos. No seremos furgón de cola de nadie, ni nos dejaremos utilizar en las elecciones venideras. Los resultados de estos manejos de clanes familiares, viejas claques y personas acomodadas están a la vista, se vio en las últimas elecciones. Ya uno queremos pasar por este tipo de humillaciones, debemos de decir basta a todo eso y abocarnos a una nueva manera de hacer política, donde el pueblo está en primer lugar”, finalizó.