Política

Nelson Cano sigue como preferido para la Intendencia de Hernandarias

El candidato a intendente de Hernandarias, Nelson Cano sigue sumando adherentes con miras a las elecciones de este domingo.



El movimiento Unidos por el Cambio, de la lista 5 tiene como candidato a intendente de Hernandarias al licenciado Nelson Cano. El mismo sigue fortaleciéndose por medio de alianzas con varios sectores populares de la “capital de la energía”.

Cano empezó haciendo su campaña ayudando a personas que estaban en terapia intensiva a raíz del Covid-19. Donó medicamentos y oxígeno a pacientes de escasos recursos económicos.

El citado postulante a la Intendencia de Hernandarias también se comprometió en destinar el salario que le corresponderá como intendente, para la ayuda social en cuanto a salud.

A pocos días de las elecciones municipales, Nelson Cano lidera las intenciones de votos en Hernandarias, por lo que se tendría “vientos de cambio” en dicho distrito.

Cano instó a la población para acudir a votar, pese a las inclemencias del tiempo pronosticadas para el día de la votación.