Política

Nelson Cano cierra su campaña entregando medicamentos e insumos

El candidato a intendente de Hernandarias, por la lista 5, Nelson Cano, optó con cerrar su campaña entregando medicamentos e insumos a hospital.



El líder del movimiento Unidos Por el Cambio, Nelson Cano realizó su cierre de campaña de manera distinta. Hizo entrega de medicamentos e insumos al Hospital Distrital de Hernandarias, por valor aproximado de G. 19 millones.

“En vez de gastar en combustible en vehículos y hacer ruidos con bocinazos, bombas y petardos, elegimos una manera de cerrar nuestra campaña con miras a la Intendencia”, expresó el candidato por la lista 5.

Nelson Cano empezó su actividad proselitista, el año pasado, entregando remedios y oxígenos a unas 120 familias, cuyos miembros estaban internados en Terapia Intensiva a raíz del Covid-19.

“Estoy convencido que con estos gestos vamos a construir un cambio verdadero de nuestra ciudad”, expresó Cano.

El citado intendentable encabeza la preferencia en cuento a intenciones de votos, según encuestas en Hernandarias.

Esta semana, Nelson Cano se comprometió, vía escribanía, a destinar el salario que tendrá como intendente municipal para personas de escasos recursos, en cuanto a cuidados para la salud. El monto orilla los 25 millones de guaraníes mensuales.