Política

Miguel Prieto reasume y promete el mejor gobierno de la historia

Prieto agradeció a la ciudadanía permitirle tener mayoría en el corporativo municipal y prometió retribuir la confianza con una administración sin precedentes.



CIUDAD DEL ESTE. Miguel Prieto juró esta noche como intendente de la segunda ciudad más importante del país y prometió la mejor gestión de la historia y no arrodillarse ante mafiosos y narcotraficantes.

El acto protocolar de asunción de autoridades de este municipio se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Don Juan Carlos Barreto Sarubbi, ante un gran cantidad de personas, entre ellas autoridades locales, nacionales y de las Tres Fronteras.

Luego de la asunción, Prieto agradeció a la ciudadanía por permitirle contar con mayoría en el corporativo municipal y prometió retribuir la confianza con una administración sin precedentes. “Todo lo que hagamos en estos cuatro años serán por y para ustedes, que son los únicos patrones verdaderos de esta democracia. Gracias pueblo esteño y prepárense para el mejor Gobierno de toda la historia del Paraguay”, manifestó efusivamente en su discurso.

En otra parte de su breve discurso, volvió a pronunciarse contra la mafia y la narcopolítica, tal como lo hiciera durante la manifestación denominada “CDE no es de HC”, organizada por su equipo ante supuestas persecuciones orquestadas en su contra. Aseguró que no resonderá a ningún "patrón" ya que su único patrón es la ciudadanía que confió en su equipo politico.

“No mezclemos la mafia y el narcotráfico con la política, señores políticos de todo el país, no se vayan a arrodillar ante un narcotraficante, ante un mafioso para pedirle dinero para que le financie su campaña. Así no se gana la confianza de la gente, la confianza de la gente se gana con trabajo, con sinceridad y con entrega. Y el próximo candidato a la presidencia de la República que seguramente está por verse, yo le pido de corazón, va tener mi apoyo y va a tener el apoyo de todos los esteños sino se va a arrodillarse ante ningún mafioso y ante ningún narcotraficante”, remarcó.