Política

Koki Duré niega haber declinado candidatura a favor de Nelson Cano

El intendentable utilizó sus redes sociales para pronunciarse y aclarar los rumores que provienen del movimiento liderado por Cano.



El candidato a intendente de Hernandarias por el Partido Patria Querida (Lista 8), Koki Duré, salió al paso de las versiones de su supuesta dimisión para apoyar  al postulante Nelson Cano, de la lista 5. El intendentable utilizó sus redes sociales para pronunciarse y aclarar los rumores que provienen del movimiento liderado por Cano.
“Por este medio aclaro que sigo firme con mi candidatura hasta el final, porque sencillamente ninguno de los otros candidatos nos representa, no estamos de acuerdo con la forma de hacer política de estos candidatos. Entonces, seguimos haciendo a nuestra manera; es la forma más difícil, no tenemos dinero, no tenemos tiempo, pero creemos que es la forma correcta porque todo el dinero invertido sí o sí se tiene que recuperar, entonces es cuestión de usar un poco la cabeza de pensar y nosotros estamos sencillamente haciendo bien las cosas”, señaló Duré.
Seguidamente, manifestó que su candidatura representa la renovación de la clase política en el municipio hernandariense y que es consciente que su lucha es contra gente poderosa que forma parte de la política tradicional.
“No es ningún secreto que nosotros estamos luchando en contra de grandes, en contra del sistema, entonces seguimos hasta el final. Koki Duré, lista 8, representando la renovación de la clase política para el 10 de octubre”, finalizó el candidato por Patria Querida.