Política

Javier Zacarías: Quintana “es narco-político, destruye jóvenes”

El actual senador se refirió en sus redes sociales sobre el candidato a la intendencia de Ciudad del Este por la ANR.



Luego un largo tiempo en el silencio y únicamente apareciendo en las sesiones de la Cámara de Senadores, Ernesto Javier Zacarías Irún apareció picante el viernes en las redes sociales, sacando los “trapos sucios” del candidato a la intendencia de Ciudad del Este, Ulises Quintana, por el mismo partido que representa en el senado.

En su cuenta oficial en Facebook, Zacarías Irún refirió a la nueva ausencia de Quintana en el debate de intendentables del miércoles, siendo el único invitado en no presentarse por segunda ocasión, pues tampoco asistió al debate organizado por alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNE.

“Hace bien (…) al correrse y esconderse debajo de su cama, durante el debate (…) es lógico e inteligente de su parte; ¿qué puede decir, proponer?, ¿cómo va a defenderse?”, escribió.

Recordó además que fue declarado Significativamente Corrupto por el Gobierno de los Estados Unidos, insistiendo en el supuesto lazo con el narcotráfico, hecho por el que es investigado por la fiscalía y está acusado.

“Es narco-político, destruye a jóvenes, familias, su campaña es financiada por el narcotráfico. Lo que debe hacer es avenirse a los mandatos de la justicia, como lo hicimos mi familia y yo. Hoy estamos sobreseídos”, refirió.

Por último, mencionó que “ojalá no puedas maquillar los votos de la ciudadanía honesta como quisiste maquillar el dinero del narcotráfico”, refiriéndose al día de las elecciones municipales.