Política

Eugenio Martínez, el candidato a concejal que insiste en los barrios

El candidato a concejal por la lista 22 opción 2, Eugenio Martínez ya es conocido por sus proyectos barriales para cuando llegue a la Junta Municipal.



“Presi” Martínez anhela que los barrios de Ciudad del Este tengan lugares adecuados y atractivos para que sus moradores socialicen. Durante su recorrido por el barrio Santa Ana, compartió sus proyectos con la gente.

“En esta oportunidad, con nuestra visita en la plaza Residencial II, vemos que cada comunidad de nuestra querida ciudad tiene un espacio donde los vecinos puedan estar. Los esteños nos merecemos que estos lugares estén en buenas condiciones y sean seguras para nuestros hijos”, dijo Eugenio Martínez.

“Uno de nuestros objetivos principales es fortalecer los lugares de esparcimiento de nuestra gente y estoy seguro que lo pondremos en práctica cuando llegue a la Junta Municipal”, expresó “Presi”.

El referido postulante a concejal es del movimiento político Juventud Unida por el Cambio y se posiciona en la lista 22, opción 2, en las próximas elecciones municipales del 10 de octubre.

Martínez se caracteriza por sus actividades barriales. Es conocido como "Presi" justamente por haber presidido varias comisiones vecinales para llevar adelante proyectos que benefician a la comunidad.

Eugenio Martínez se considera un "concejal del barrio", según insiste en cada entrevista.