Política

Con burlas buscan desalentar a candidato por rifar su vehículo

El ataque provendría de sus adversarios políticos, teniendo en cuenta que se trata del gran favorito a quedarse con uno de los escaños del legislativo municipal



Sebastián Martínez, candidato a concejal de Ciudad del Este por el movimiento Yo Creo, fue víctima de una persona malintencionada que luego de engañarlo y hacerle perder su tiempo se burló de su decisión de rifar su vehículo a fin de recaudar fondos para el financiamiento de su campaña. El ataque provendría de sus adversarios políticos, teniendo en cuenta que se trata del gran favorito a quedarse con uno de los escaños del legislativo municipal. 


Según las captura de pantalla viralizadas este martes, el desconocido contactó con Martínez desde la línea (0973) 581 628 y solicitó que le acerque 10 boletas a una ubicación que le envió a través de WhatsApp. Sin embargo, cuando el candidato llegó al lugar señalado, le hizo esperar por varios minutos para luego comenzar a burlarse de él y profirió acusaciones sin fundamentos.
Mooopio te candidatás y ni siquiera tenés para bancarte la campaña. En época de La Municipalidad seguro chupaste toda la plata y ahora te hacés del honesto queriendo hacer una campaña transparente para seguir chupando la plata con Miguel Prieto, nadie te va a creer tu cuentito”, reza parte del mensaje.
Las capturas de pantalla de las conversaciones fueron publicadas por Martínez, quien en cuestión de minutos recibió muestras de apoyo de sus seguidores. 
Martínez es considerado el de mejor currículum entre los aspirantes a ocupar una banca en la Junta Municipal y las encuestas lo posicionan entre los favoritos.
A continuación, la transcripción textual de descargo del joven político:
ME MANTENGO FIRME HASTA EL FINAL!
Personas que se burlan o intentan hacernos decaer siempre existen. Qué ganan? No tengo idea. Pero NO NOS VAN A MOVER DE NUESTRO OBJETIVO!
Mi trabajo social y político es desde hace años y años... No empezó ayer. No empezó el año pasado. No empezó cuando entré a trabajar en la Municipalidad. Mi compromiso con nuestra ciudad es desde que era adolescente!
Las personas que me conocen saben de lo que hablo. Y muchos me conocieron gracias a las oportunidades que tuve de ayudar a los demás.
Prometí hacer una campaña limpia, sin "vender mi alma" para llegar a la Junta. Y VOY A DEMOSTRAR QUE SE PUEDE! Si estoy dando mi auto como premio para una rifa para financiar mi campaña, es porque ESTOY CONVENCIDO de que esta vez voy a ganar!
Gracias a todos los que me apoyan! Nunca les voy a defraudar!