Política

Claudio Paolo Flecha, joven candidato a Senador de la República

Realizó su inscripción como pre-candidato a la senaduría del país, por un nuevo movimiento interno de la ANR denominado “Fervor Republicano”.



El pasado jueves 16 de junio, Claudio Paolo Flecha, altoparanense, realizó su inscripción como pre-candidato a la senaduría del país, por un nuevo movimiento interno de la ANR denominado “Fervor Republicano”.

El movimiento nace de la necesidad de aportar una nueva política al partido, a través de la innovación y transparencia como ejes según manifestó, buscando cambiar lo estático del sistema actual.

Flecha es un joven que desde temprana edad activó en política, pero por primera vez pugna por un cargo electivo. Ya ocupó cargo público dónde logró reconocimientos nacionales e internacionales por su desempeño, como ejemplo: el brindado por el gobierno de los Estados Unidos, dónde forma parte de un programa de liderazgo, como así también de State Alumni Paraguay (SAP) dónde es colaborador como ex becario.

Actualmente es un emprendedor y empresario, desenvolviéndose dentro del rubro Inmobiliario y lanzando 2 startups que promete futuro, según comentó el mismo Claudio en entrevista con nosotros.

Propone una política con una perspectiva innovadora enfocada en los jóvenes, en las necesidades de los mismos, y en concretar acciones para realizar cambios reales y con profundidad dentro de nuestra sociedad.

Trae ideas nuevas y diferentes, basados en innovación y desarrollo, ideas que se podrán ver y saber a través de las redes. "¿Estas esperando algo nuevo e innovador en política? o esperas las mismas opciones de siempre?", apuntó.