Política

Choque entre una motocicleta y un automóvil deja dos lesionados

Los accidentados fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.



MINGA GUAZÚ. Dos ocupantes de una motocicleta resultaron lesionados tras colisionar contra la parte posterior de un automóvil que les salió al paso al realizar un giro repentino. El accidente ocurrió este miércoles en el kilómetro 14, sobre la avenida Los Cedrales de este municipio.

De acuerdo al informe policial, estuvieron involucrados un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Escarabajo, chapa ALO 471, guiado por Osmar Alcides Talavera (34 años) y una motocicleta de la marca Leopard, modelo HT 150, chapa 533 CBB, conducida por Elder Moisés Toledo Pérez (21), quien estaba acompañado de Marcelo Germán Salas Bareiro (22 años)

El conductor del automóvil manifestó que se encontraba saliendo de un taller mecánico en retroceso sobre la avenida Los Cedrales. Al retomar dicha avenida y, a unos metros del lugar, intentó girar a su izquierda como para ingresar a una calle, instante en que fue chocado por la motocicleta en la parte trasera lado izquierdo.

A raíz del choque, ambos ocupantes del biciclo cayeron y sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados por el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.