Política

Cañete se destaca como líder de la Nueva Fuerza Colorada en el Este

Encuentros con correligionarios son con al menos un 90% de aceptación, afirma.



El líder del movimiento Nueva Fuerza Colorada (NFC), Derlis Cañete, celebró la aceptación popular en las reivindicaciones que proponen de cara al futuro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en el Este del país, que se refleja en las reuniones desarrolladas en las últimas semanas.

Reconoció como “nueva casa de los colorados” al movimiento que lidera, luego de tildar de “representante de las derrotas en Alto Paraná “, al Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, siendo el principal error el haberse desbancado del movimiento Colorado Añeteté, causando trabas en el nombramiento y beneficio que esperaba la dirigencia colorada.

Cuestionó que Vaesken ahora se una al equipo del vicepresidente Hugo Velázquez, aspirando a una banca en la Cámara de Senadores. “Es totalmente inverosímil, por eso está sufriendo orfandad dirigencial terrible”, afirmó.

Ante estas situaciones, el movimiento Nueva Fuerza Colorada tiene como objetivo el reencuentro de la familia colorada, donde “todos tenemos participación, para decidir a nuestros candidatos, sin imposiciones de ninguna índole, buscando a los mejores para liderar el Alto Paraná”.

Finalizó pidiendo “mantener la fe, la fuerza y la esperanza en la masiva unidad de los buenos colorados, con quienes pretendemos retornar más mano de obra a nuestra gente, mejor atención en salud y oportunidades a los que verdaderamente merecen, implementando la meritocracia también en la política de la mano de Nueva Fuerza Colorada.