Política

Airaldi asegura que sigue firme en su candidatura a la intendencia

Acusó a María Portillo y Teddy Mercado de ser cómplices de la corrupción de Miguel Prieto.



El candidato a intendente por la lista 2, PLRA, Iván Airaldi, salió al paso del anuncio de los concejales María Portillo y Teodoro “Teddy” Mercado de retirarle su apoyo y de respaldar a Miguel Prieto para la intendencia municipal de Ciudad del Este, en las elecciones de este domingo 10 de octubre.

Airaldi indicó que como un buen liberal se mantendrá firme en su candidatura con la lista 2. Agregó que el PLRA ha tenido desde siempre desafíos electorales en el que “el enemigo le hacía 10 a 1 en infraestructura y eso nunca nos ha amilanado. Nunca el PLRA corrió de ninguna elección, siempre puso pecho a las elecciones, a pelear por la libertad, la igualdad y en contra de la corrupción”.

Agregó que “esto que están haciendo ellos (Mercado y Portillo), demuestra lo que decía el ex presidente Eligio Ayala, en su discurso en Suiza, de que muchas veces los partidos políticos se llegan a convertir en grandes claques o clubes de negocios, donde los intereses hoy te aproximan y mañana te separan”.

Significó que “está demostrado que en Ciudad del Este estos concejales son cómplices de la corrupción y el robo de la era de Miguel Prieto en la municipalidad. No tienen otra opción que unirse para que Miguel no caiga y se desnuden los hechos de corrupción bochornosos que han demostrado la malversación del dinero público”.

“En esa complicidad de robos, la respuesta es esta unión”, disparó Iván Airaldi.

En otro momento, hizo un pedido especial a la dirigencia y a los votantes. “Que sepamos elegir este 10 de octubre. Elijamos a concejales que no estén manchados por hechos de corrupción. Que no están vinculados a ningún negociado, que no ensucien más el nombre del PLRA ni mucho menos esta bandera azul que nuestros padres, nuestros abuelos, y los caudillos del partido liberal siempre han llevado en alto”.