Policiales y Judiciales

Violento choque deja a dos hombres en estado grave

El accidente ocurrió este sábado sobre la avenida El Cedro del barrio El Cedro del barrio Santa Teresa de la ciudad de Hernandarias.



HERNANDARIAS. Una maniobra imprevista por parte del conductor de un ómnibus y la alta velocidad de una motocicleta causaron un violento choque con saldo de dos heridos graves. El accidente ocurrió este sábado sobre la avenida El Cedro del barrio El Cedro del barrio Santa Teresa de esta ciudad.

Los vehículos involucrados son: un bus Mercedes Benz, modelo Torino, chpa CFD 180, propiedad de la empresa de Transporte Chaco Boreal, que se encontraba fuera de servicio, guiado por Vicente Ignacio Maldonado Ruíz (25 años) y un biciclo Ketnon, modelo TL150, sin chapa, conducido en el momento por el brasileño Marcelo Augusto Peralta da Silva (19 años) y acompañado por Julio César Cañete Duarte (19 años). Estos dos últimos sufrieron lesiones de gravedad.

El conductor del trasporte público mencionó a los intervinientes que transitaba sobre la avenida El Cedro cuando giró a su izquierda para ingresar en la doble avenida en dirección oeste. Dijo que un tablero le obstaculizó la visibilidad y al salir sobre la arteria la motocicleta terminó impactando contra la parte lateral del bus.

A raíz del fuerte impacto, ambos ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron llevados de urgencia por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital, donde quedaron internados en estado grave, según el médico de guardia Elías Gamarra.