Policiales y Judiciales

Un sexagenario ebrio amenazó a toda su familia con una ametralladora

Un hombre de 66 años, en presumible estado de ebriedad, amenazó a su esposa y a su hijo con ametralladora de juguete, amenazando con "matar a todo el mundo".



La Policía detuvo a un ofuscado hombre, quien en un estado de locura temporal a causa del alcohol, utilizó un machete y una réplica de ametralladora para amedrentar a su familia. El hecho ocurrió en la mañana del domingo 04/02, en el Km 18, a unos 500 metros de la ruta VII, en la ciudad de Minga Guazú.

El detenido, identificado como Nicolás Quiñónez (66), intentó golpear a su esposa y luego a su hijo, estando en un aparente estado de ebriedad.

Según el informe policial elevado por agentes de la comisaría 8ª, el sexagenario llegó alrededor de las 10:30 a su casa, y en un momento, intentó golpear a su esposa, identificada como Anselma Duré Adorno, de 61 años.

La agresión pudo ser evitada al intervenir uno de sus hijos. Sin embargo, el hombre mayor, cegado por los nervios, tras ser despojado de su machetillo, ingresó a su habitación y salió con un arma, una ametralladora y amenazó que los mataría a todos.

Tras llegar al lugar, los uniformados procedieron a su detención y se encuentra privado de libertad a disposición del Ministerio Público.