Policiales y Judiciales

Tres detenidos por incumplimiento del deber alimentario en el Este

En Ciudad del Este, Presidente Franco y Hernandarias.



Tres hombres fueron detenidos hoy por pesar sobre ellos órdenes de captura por incumplimiento del deber alimentario. Un caso se dio en Ciudad del Este, otro en Presidente Franco y el tercero en Hernandarias, según el informe de la Policía del Alto Paraná.

Uno de ellos es Arnaldo Javier Espínola Martínez (31), quien fue detenido por agentes de la Subcomisaría 2da del barrio Fátima de CDE, a las 05:30 de este lunes en una calle vecinal. Fue durante una verificación rutinaria, y verificaron los documentos del mismo, quien circulaba en una motocicleta. Luego, en el sistema informático saltó que pesaba sobre este una orden de captura y había sido declarado rebelde.

En Hernandarias, el detenido fue Hernán Antonio Ojeda Cabral (44), también con orden de captura y declarado rebelde. La detención se dio a la 01:00 de este lunes durante una patrulla preventiva de la Comisaría 5ta., en el barrio Caacupemi de esta ciudad. Este también posee dos antecedentes por robo agravado.

Asimismo, en Presidente Franco, aproximadamente a las 05:00 de hoy quedó detenido Sergio Patiño Acosta, con orden de captura por incumplimiento del deber alimentario. Durante una patrulla preventiva y control, los agentes de la Comisaría 6ta, demoraron a Patiño.