Policiales y Judiciales

Transportaban G. 174 millones y 159 mil pesos en una camioneta

El procedimiento fue realizado en la avenida Bernardino Caballero, del Área 2 de esta ciudad.



CIUDAD DEL ESTE. Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná interceptaron esta tarde una camioneta en la cual transportaban 174.000.000 guaraníes y 159.000 pesos argentinos. El procedimiento fue realizado en la avenida Bernardino Caballero, del Área 2 de esta ciudad.

Los agentes retuvieron en inmediaciones del Estadio Antonio Aranda la camioneta Toyota Hilux, chapa AE 630R, Argentina, guiado por Esteban Zilinsky Brítez (35), quien estaba acompañado por  Héctor Ronil Zelinski Brítez (41) e Insura Samira Frutos Giménez (19).

Los agentes solicitaron las documentaciones a los ocupantes de la camioneta, quienes accedieron al pedido y al ser requeridos, de que se procederá a la inspección del habitáculo del rodado, los mismos se negaron.

Ante esto, el caso fue informado a la fiscala Carolina Rosa Gadea, quien ordenó el trasladado del vehículo hasta la sede de Investigaciones para una mejor verificación.

Tras la inspección, encontraron fajos de billetes (guaraníes y pesos argentinos), que una vez contabilizado totalizaron 174.000.000 guaraníes y 159.000 pesos argentinos.

Luego, el monto de dinero fue remitido al Ministerio Público, mientras que los ocupantes de la camioneta fueron liberados y deberán presentarse mañana en declarar.