Ayer inició distribución de maletines y máquinas de votación
Para las elecciones municipales del 4 de octubre.
Este domingo 27 de septiembre inició la distribución de los maletines electorales y máquinas de votación a los departamentos de Alto Paraguay y algunos distritos más alejados de Concepción, en el marco del operativo para las elecciones muncipales del domingo 4 de octubre próximo.
El despliegue con los maletines electorales y máquinas de votación a todo el interior del país continuará durante la presente semana, previendo culminar para el viernes todos los departamentos, excepto Central y Capital.
El operativo tiene previsto hacer llegar los maletines y máquinas, el viernes 2 de octubre, a los distritos del departamento Central y, finalmente, el sábado 3 de octubre, hasta los locales de votación de Capital.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral recuerda a la ciudadanía que la cédula de identidad física, vigente o vencida, es el único documento válido para ejercer plenamente el derecho al voto.
El elector que desee saber cuál es su local de votación, número de mesa y orden dentro del padrón puede realizar su consulta ingresando en el siguiente enlace: https://padron.tsje.gov.py.





Comentarios