Policiales y Judiciales

Supuesta amenaza de muerte por parte del hijo de un ex lider del PCC

Víctima pide urgente protección a la Fiscalía tras supuesta amenaza de muerte por parte del hijo de Carlos Pedro Juan.



El señor Oscar Britez denunció en la Unidad 7 que recibió una supuesta amenaza de muerte al igual que sus padres, por quien dice ser hijo de finado Carlos Pedro Juan, por reclamarle la paga de una suma de 3500 dólares que el mismo prestó bajo engaño de su familia en el mes de septiembre del 2017,

El mismo entregó un automovil Fiat Strada como garantía,  pero la hermana Daysi Portillo, para no pagar la deuda, denunció supuesta apropiación del rodado. 
Para evitar inconvenientes , Britez lo devolvió, pero ahora Diego Portillo, supuestamente a través de un audio amenaza de muerte a el y a toda su familia, alegando ser hijo de Carlos Pedro Juán, el finado jefe en nuestro país del Primer Comando da Capital (PCC).



Desesperado, la víctima pide la detención de los embaucadores y la protección a su familia. "Oscar manifestó que teme por su vida y qué sus padres están ahora desesperados" expresó su abogado por la amenaza..

Diego Portillo fue detenido con billetes presumiblemente falsos a mediados del 2015,  la fiscala Liliana Denice Duarte Céspedes dispuso la libertad del mismo en menos de 24 horas. Portillo Carballo ni siquiera pisó la cárcel.

Juan Carlos Portillo (47), alias "Carlos Pedro Juan" tenía el control de la venta de armas y drogas en el Este, hasta que fue asesinado a balazos por sicarios a fines de diciembre en 2011.