Policiales y Judiciales

Robo de avión: hallan abandonada camioneta robada durante asalto

El vehículo fue abandonado a unos 10 kilómetros del lugar del asalto. Agentes policiales se trasladaron al lugar para colectar evidencias.



SAN CRISTÓBAL. La camioneta robada por el grupo comando que asaltó este miércoles un silo en San Miguel de Monday de esta ciudad finalmente fue encontrada abandonada. En tanto que la avioneta llevada por los criminales sigue sin ser localizada.

Se trata de una camioneta, marca Mazda, modelo BT 50, color plata, chapa AAEE 468 Mercosur, utilizada por los maleantes para llevar dos bolsas negras y bidones de combustibles. Fue encontrado a 10 kilómetros del silo asaltado, de acuerdo con los datos.

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados en el sitio para tratar de colectar evidencias que permitan llegar a los autores del atraco.

Según los datos, unas 6 personas llegaron esta tarde a bordo de una camioneta al AGRO SILO denominado “SCHROEDER”, ubicado en San Miguel de Monday. Estaban fuertemente armados y portaban chalecos falsos de Investigaciones, kepis y tapabocas.

Tras reducir al propietario y los trabajadores, se llevaron una avioneta de color blanco, matrícula ZP - BIV y una camioneta, marca Mazda, modelo BT 50, color plata, chapa AAEE 468 Mercosur, éste último finalmente fue abandonado.