Policiales y Judiciales

Roban furgón cargado con productos electrónicos

El asalto ocurrió sobre la calle Coronel Alfredo Ramos y Cerro Corá del barrio Pablo Rojas de esta ciudad.



CIUDAD DEL ESTE. Cuatro delincuentes robaron esta tarde un furgón de una empresa transportadora que trasladaba productos electrónicos y otras mercaderías. El asalto ocurrió sobre la calle Coronel Alfredo Ramos y Cerro Corá del barrio Pablo Rojas de esta ciudad.

Según los datos, Víctor René Arotzarena Gujardo (46), estaba al mando de un furgón de la marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 311 CDI, color blanco, chapa AACT 265, y estaba acompañado por Juan Ramón Ramírez Estigarribia (28) y Ricardo Martínez (29).

Los trabajadores estaban por llegar al depósito de empresa transportadora Arotzarena, cuando fueron interceptados por cuatro personas que se movilizaban en un furgón gris. El conductor fue obligado a detener la marcha y luego fueron trasladados y abandonados en el barrio Che La Reina.

Por su parte, el vehículo robado hasta el momento no fue localizado, puesto que los encargado de la empresa perdieron la señal del sistema GPS, teniendo en cuenta que los asaltantes habrían utilizado inhibidor, para evitar ser rastreados.

Las víctimas denunciaron el hecho en la Comisaría Cuarta y tomaron intervención los del Departamento de Investigaciones.