Policiales y Judiciales

Motochorros hieren a empleado de Tigo en Mallorquín

Debido a la gravedad de la herida fue remitido hasta el Hospital Regional de IPS de Ciudad del Este.



JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Motochorros hirieron en el muslo a un empleado de la telefonía móvil Tigo y se alzaron con dos celulares y la recaudación del día. El atraco ocurrió este martes, a las 14:00 aproximadamente, en la calle La Víctoria, a 1.500 metros, lado Mpnday de esta ciudad.

Resultaron víctimas del asalto los empleados de Tigo, Julio Andrés Rodríguez Chamorrro y Jesús María Monges Garcete, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta Dakar 150 cc, chapa.

Ambos fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Kenton GTR, quienes balearon a Julio Rodríguez.  Al herir en el muslo al joven ambos cayeron, situación aprovechada para despojarlos de dinero en efectivo, cuyo monto aún se desconoce y dos aparatos celulares de la marca Samsung A-22.

El herido fue trasladado por su compañero de trabajo hasta el centro de salud local donde recibió los primeros auxilios y debido a la gravedad de la herida fue remitido hasta el Hospital Regional de IPS de Ciudad del Este.