Policiales y Judiciales

Minga Guazú: Otro asalto a camión de encomiendas

Parte de las mercaderías fueron encontradas en un yuyal del km 16 Monday.



Otro camión de una empresa de encomiendas denominada Aguila Currier fue asaltado anoche, aproximadamente a las 20:40. Ocurrió a la altura del km 18 del distrito de Minga Guazú, sobre la ruta PY02.  Los malvivientes se llevaron el camión, el cual fue hallado en el km 19 totalmente vacío. Más tarde, en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 03:30, encontraron parte de las mercaderías en una zona de yuyales, en el km 16 Monday, a unos 4.000 metros de la Ruta PY02.

Los funcionarios de la empresa fueron atacados por unos seis maleantes vestidos de camuflado, con el rostro cubierto, fuertemente armados, quienes se movilizaban en una automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol, según el reporte de la Comisaría 8va de este distrito.

El camión de la marca JMC de color blanco con carrocería de metal cerrado, chapa AAJT912, transportaba mercaderías varias como: Sillas para barbería, electrónicos, entre otros objetos.

Viajaban a bordo los funcionarios de la empresa: Pablo David Castro (24), Jessica Yohana Castro López (29), y Mirna Caballero (23), todos domiciliados en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.