
Joven muere tras recibir fulminante descarga eléctrica en San Alberto
Sus compañeros de trabajo lo auxiliaron hasta la clínica San Gabriel de esta ciudad donde se constató su deceso.
SAN ALBERTO, Alto Paraná. Un joven que se encontraba realizando trabajo de mantenimiento en un tinglado murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica de cuya consecuencia cayó al vacío desde unos 10 metros aproximadamente. Ocurrió este jueves, en un tinglado propiedad de la empresa Semilla Tuna, ubicado en el cruce San Francisco Javier (Gleba 8) de esta ciudad.
Según los datos, el brasileño Giovanny de Oliveira Ferreira (21 años), se encontraba reparando este jueves la lumínica del galpón mencionado, cuando en un descuido, siendo a las 15:00 aproximadamente, recibio una descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio, cayendo en el piso de cemento, desde una altura de unos 10 metros.
Inmediatamente, sus compañeros de trabajo lo auxiliaron hasta la clínica San Gabriel de esta ciudad donde se constató su deceso.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Edgar Benítez, quien convocó al médico forense y personal de Criminalística de la Policía Nacional, para el procedimiento de rigor.
Comentarios