Policiales y Judiciales

Joven fue herido por su vecino durante una ronda de tragos

La víctima fue rápidamente auxiliada y trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.



Un hombre fue gravemente herido con un machetillo durante una ronda de tragos en el kilómetro 25, lado Acaray, del  barrio Cristo Rey de Minga Guazú. Se trata de Richard Darío Osorio Vázquez (25).

El hecho ocurrió este sábado, a las 1:00 aproximadamente, a unos 300 metros de la Ruta PY02, según la denuncia radicada por Mariela Osorio Vázquez, hermana de la víctima.

De acuerdo con el relato de Mariela, su hermano se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas en un taller con un vecino identificado como Rubén González.  Un poco más tarde, otro vecino del lugar, cuya identidad desconoce, se unió al grupo.

Posteriormente, se perdió el celular de Rubén González, lo que provocó una acalorada discusión en la que acusaron a uno de los presentes de haberse apoderado del aparato.

En medio de la tensión, el presunto responsable intentó huir, pero Richard lo persiguió y logró sujetarlo de la ropa. Sin embargo, en ese momento, el hombre sacó un machetillo y le aplicó una herida en el pecho, lado izquierdo.

La víctima fue rápidamente auxiliada y trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado, mientras que el supuesto autor permanece prófugo.