Policiales y Judiciales

Joven con arresto domiciliario demorado por seguridad vecinal

Unos cinco guardias de seguridad ciudadana lo demoraron al verlo deambulando con actitud sospechosa, y llamaron a la Policía.



 

Un joven que violó el arresto domiciliario fue detenido esta madrugada por efectivos de la Comisaría 8va de Minga Guazú. Un grupo de guardias de seguridad vecinal lograron reducirlo, tras verlo deambulando por el km 20 Monday, en forma sospechosa. Ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 02:00. 

Se trata de Mauro Nicolás Vázquez Galeano de 23 años, domiciliado en el km 17 Acaray, a unos 800 metros de la Ruta PY02. El mismo posee arresto domiciliario por supuesto hecho de hurto, firmado por el actuario judicial del Juzgado Penal de Garantías de CDE, Gustavo Ariel Cáceres. Además de restricción horaria de 18:00 a 06:00 por robo agravado del año 2015 y hurto agravado del año 2019.

Según el informe, un vecino del lugar, y un grupo de cinco guardias de seguridad ciudadana motorizada, redujeron y demoraron a Mauro, dado que se encontraba  caminando por el lugar con actitud sospechosa. El mismo no contaba con cédula de identidad. Una vez en la comisaría, los uniformados verificaron sus huellas dactilares en el Sistema Afis, y cmprobaron que cuenta con antecedentes y prisión domiciliaria. Luego, el mismo fue trasladado hasta la Dirección de Policía.