Policiales y Judiciales

Joven chocó contra local de comidas y casi fue agredida por testigos

Sucedió en la madrugada de este sábado.



HERNANDARIAS. Una joven protagonizó un accidente de tránsito, al chocar contra una hamburguesería. Los presentes la persiguieron con intenciones de agredirla, por lo que ella huyó del lugar hasta la Comisaría 24 barrio Puerta del Sol, según su relato. El vehículo quedó incautado por disposición de la Fiscalía.

Sucedió esta madrugada en el barrio Mariscal López de esta ciudad, a la 01:00, aproximadamente, sobre la avenida Fulgencio Yegros. La mujer embistió su vehículo contra el puesto gastronómico denominado “Mega Burger”, propiedad de Richard Rafael Ramírez (25).

Se trata de Sandra Elizabeth Morínigo Rivas (20), quien ocasionó el percance.  

De acuerdo con el informe de la Comisaría 24 barrio Puerta del Sol, Morínigo Rivas (conductora del automóvil) llegó a dicha dependencia policial, y relató que estaba conduciendo su automóvil por dicha avenida, acompañada de Valerio Cristaldo, y que en un momento perdió el control de su rodado por razones desconocidas, y chocó contra la hamburguesería.

Tras el percance, dijo que fue atacada por personas desconocidas que se encontraban en el local, por lo que tuvo que huir para salvaguardar su integridad física.

Se le practicó la prueba de alcotest a la mujer y arrojó como resultado negativo.

Se comunicó al fiscal Víctor Adolfo Santander, quien dispuso la incautación del vehículo.