Policiales y Judiciales

Intervienen aguantadero y punto de distribución de drogas

Tomás Ariel Deudán, vinculado hace unos años a robos a mano armada, utilizaba como base un inmueble en el que dormían y consumían drogas



En el marco de una intervención puesta en marcha contra un "aguantadero" utilizado para la venta y consumo de drogas en el Segundo Barrio de Luque, los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) detuvieron a un hombre con varios antecedentes penales quien manejaba el suministro de crack y marihuana añadido a otros hechos delictivos.

Tomás Ariel Deudán, vinculado hace unos años a robos a mano armada, utilizaba como base un inmueble en el que dormían y consumían drogas, personas conocidas por acciones delictivas. Con el allanamiento se comprobó la existencia de 326 gramos de marihuana y al menos 17 dosis de crack. El lugar también era utilizado para esconder objetos robados.

El procedimiento, en encabezado por el fiscal, Marcos Amarilla, ha resultado importante para la zona en aspectos que atañen a la seguridad debido al peligro constante que provenían del punto de distribución.