Policiales y Judiciales

Imputan a hombre que disparó contra el auto de su hija

El hecho se produjo el 28 de noviembre del 2022, a las 13:30 horas aproximadamente, en el barrio San Pablo del distrito de Juan E. O'Leary.



El agente fiscal Miguel Ángel Alvarenga presentó imputación contra un hombre que habría disparado con su rifle contra el automóvil de su hija. El mismo está identificado con las iniciales de B.V.C., de 46 años, quien enfrenta cargos por violencia familiar y transgresión de la ley de armas y se encuentra privado de libertad en sede policial.

El hecho se produjo el 28 de noviembre del 2022, a las 13:30 horas aproximadamente, en el barrio San Pablo del distrito de Juan E. O'Leary, resultando víctima E.M.V.D.,de 23 años de edad.

La joven declaró que en aquella ocasión se encontraba de visita en la casa de un tío, ubicada a pocos metros de la vivienda de su padre, y en un momento dado entró subió al habitáculo de su vehículo para bajar algunas cosas. En ese momento escuchó dos disparos de arma de fuego, uno de los proyectiles impactó en la parte trasera de su rodado, rompiendo la ventanilla.

La víctima inmediatamente descendió del auto y se refugió en la pieza para salvaguardar su vida. Dijo que los disparos provenían desde un yuyal, y posteriormente visualizó a su padre con el rifle en mano, aguardando supuestamente por ella.

Seguidamente, el hombre le envió un mensaje de texto en el celular de su hija, advirtiéndole que estaría rondando nuevamente la zona y que se cuide de él, porque presuntamente no acepta la relación que la misma mantiene con su pareja actual.

Tras el hecho, la afectada radicó la denuncia en la comisaría contra el supuesto responsable del atentado, manifestando que en reiteradas ocasiones sufrió maltratos físicos y verbales de parte del mismo.

Posteriormente, tanto ella como su madre y hermana se trasladaron hasta el departamento Central, ya que todas ellas son víctimas de violencia y amenazas constantes de parte del sindicado, quien días después fue privado de libertad.

El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del imputado, considerando la gravedad de los hechos presuntamente cometidos.

Foto: ilustrativa.