Policiales y Judiciales

Imputan a comerciante que agredió a puños y patadas a su pareja

Lo hizo en presencia de su hija menor.



La fiscal Viviana Sánchez presentó imputación contra un comerciante involucrado en actos de violencia contra su pareja sentimental. Se trata de Celso Daniel Gómez Valdez (25), quien enfrenta cargos por el presunto hecho de violencia familiar y quedó a disposición del Juzgado de Garantías.

De acuerdo con la investigación, el hombre constantemente sometía a maltrato físico y psicológico a la víctima, en la vivienda que compartían en el barrio San Miguel de Presidente Franco. Estas agresiones se producían en presencia de la hija menor de ambos, según detalla la imputación fiscal.

En el episodio más reciente, el presunto agresor habría propinado golpes de puño y patadas a la víctima y posteriormente la habría encerrado a la fuerza en una habitación junto con la niña. Al día siguiente, mientras el hombre se duchaba, la mujer logró escapar del lugar con su hija y se dirigió inmediatamente a la sede policial para presentar una denuncia formal.

Como parte de la investigación, la mujer fue examinada por un médico forense y una profesional del Centro de Atención a Víctimas, quienes confirmaron la presunta violencia sufrida por la afectada.