Policiales y Judiciales

Imputan a camionero tras accidente que segó la vida de adolescente

El camionero habría chocado contra la motocicleta en la que la adolescente de 16 años viajaba de acompañante.



 

El agente fiscal Alberto Torres abrió un proceso en contra del conductor de un camión que ocasionó un accidente fatal en la zona de Minga Guazú. Se trata de Luciano Vera Álvarez (54), quien enfrenta cargo por homicidio culposo y quedó a disposición del Juzgado de Garantías.

 

El percance fatal se produjo este 26 de noviembre último, alrededor de las 18:50 horas, sobre la avenida Los Cedrales del kilómetro 14 Monday del distrito de Minga Guazú. Resultó víctima fatal la adolescente Ninfa Soledad González González (16).

 

De acuerdo con la investigación, el sindicado circulaba a una velocidad no prudencial a bordo de un camión Mitsubishi Canter, de color azul, año 1987, con matrícula ARD 647 Py. En esa circunstancia habría chocado frontalmente contra una motocicleta Kenton GTR 150 SE, de color negro, año 2022, con chapa 089 BTL, que estaba al mando de un hombre, cuya identidad se desconoce por huir rápidamente del lugar, dejando en el suelo malherida a su acompañante, en este caso la menor de edad. 

 

La afectada no soportó las diversas heridas sufridas y falleció en el hospital de Emergencias Médicas, hasta donde fue trasladada por bomberos voluntarios que intervinieron en el hecho. "Politraumatismo de cráneo encefálico grave", fue la causa de muerte, según el diagnóstico médico.