Policiales y Judiciales

Golpeó con lata de cerveza a su pareja que intentó calmarlo

Se trata de Octavio Ramón Rojas (34 años), quien registra una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.



Un hombre fue detenido por la Policía Nacional tras ser acusado por su pareja de golpearla e incendiar varias de sus pertenencias, en el barrio San Antonio de la ciudad de Tavapy, zona sur del Alto Paraná.

Se trata de Octavio Ramón Rojas (34 años), quien registra una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.

Los datos dan cuenta que el hombre se encontraba esta madrugada ingiriendo bebidas alcohólicas en una plaza donde se desarrollaba una fiesta bailable. Allí mantuvo un altercado con otro hombre, situación que motivó la intervención de su concubina Alicia Ramos Castillo (26 años), quien intentó apaciguar los ánimos, pero fue golpeado con una lata de cerveza por Octavio.

Acto seguido, el hombre se dirigió a su casa y sacó varias de las pertenencias de su pareja y las incendió. Los objetos incendiados fueron un horno eléctrico, una motocicleta de la marca Taiga, de la marca Fratello, un televisor LG de 32 pulgadas, una cocina de cuatro hornallas, un sofá un lavarropas y un ventilador.

Los efectivos policiales fueron alertados y lograron aprehender al supuesto autor de la agresión quien quedó a disposición del Ministerio Público.