Policiales y Judiciales

Fue detenido tras herir con machete en la cabeza a un hombre

Ocurrió esta madrugada en el barrio "La Amistad" de Hernandarias.



 

HERNANDARIAS. Un hombre fue herido gravemente en la cabeza con un machete, por parte de otro hombre, quien fue detenido minutos después, ya que volvió al lugar, empuñando armas blancas y amenazando a los presentes. Ocurrió en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 00:10 en el barrio La Amistad de esta ciudad.

La víctima fue Javier Luis Espinoza Centurión (36), quien fue auxiliado por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Distrital de Hernandarias. El mismo habría sido atacado con un machete por Mario Ramón Santacruz Álvarez (38), quien posee orden de arresto domiciliario por homicidio doloso en grado de tentativa.

Según el informe de la Comisaría 27 del barrio San Francisco, al llegar al lugar encontraron a la víctima tirado en el suelo, con herida cortante en la cabeza. Minutos después del ataque, este regresó al lugar del hecho, empuñando cuchillos en ambas manos, con el cual amenazó a los presentes y al personal interviniente. En seguida, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto.