Policiales y Judiciales

 Fiscalía pide prisión para hombre que entró a robar en un domicilio

Ocurrió en la mañana del 28 de noviembre, en un inmueble ubicado en el barrio San Roque de CDE y fue víctima Gustavo Adolfo Vera Medina.



 

El agente fiscal Carlos Antonio Almada presentó acta de imputación contra un joven presuntamente involucrado en un hecho de hurto agravado e igualmente solicitó al Juzgado de Garantías su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho cometido. 

El sospechoso está identificado como Ángel Gabriel Aquino Orrego, de 22 años, quien se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia. 

Según la investigación, el hecho se produjo este 28 de noviembre, entre las 07:00 y 09:00 horas aproximadamente, en un inmueble ubicado en el barrio San Roque de Ciudad del Este, resultando víctima Gustavo Adolfo Vera Medina.

El sospechoso supuestamente rompió la ventana de la habitación ajena e ingresó al interior para apoderarse de la suma de 1.700.000 guaraníes; además de prendas de vestir por unos 2.000.000 de guaraníes, un televisor de 32 pulgadas, una cocina eléctrica y cuatro pares de calzados, de las marcas Adidas, Pumas, Nike y New Balance. 

La víctima fue alertada por un vecino, quien le manifestó que el autor del hecho fue Ángel Gabriel Aquino. Tras la verificación de la imagen del circuito cerrado, el afectado pudo corroborar que realmente el sindicado fue el autor del hecho, quien es su compañero de colegio. 

Vera Medina radicó la denuncia en la subcomisaría 2ª de la zona y los agentes del orden detuvieron al sospechoso y recuperaron el televisor de 32 pulgadas, que estaba guardado en un baldío.