Policiales y Judiciales

Dos hombres con antecedentes asesinados, en el barrio San Rafael

Sucedió anoche. Las víctimas fueron ultimadas a balazos.



Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Rafael, sector 2, de Ciudad del Este. Sucedió anoche aproximadamente a las 22:40.

Una de las víctimas fue identificada como Ronald Otoniel Báez Cayoso (25), quien cuenta con orden de captura por resistencia, exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la ley de armas.

La segunda víctima es Sandro Miguel González de 30 años, con orden de captura por robo agravado.

Conforme el relato de los vecinos, escucharon los disparos y luego fueron a verificar, y divisaron los cuerpos ensangrentados tendidos en el suelo. La Policía fue avisada por el sistema 911, y encontraron a ambos hombres ya sin signos de vida.

Intervino la fiscal Vanesa Candia y el personal de Criminalística. Hallaron en el lugar una bala de revólver y una vainilla servida de pistola 9 mm.

La médica forense, Raquel Cáceres, inspeccionó los cadáveres y encontró que Ronald Otoniel habría sufrido un traumatismo de cráneo por disparo de arma de fuego, mientras que Sandro Miguel, por shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.

El oficial inspector, Donato Escobar, de la Comisaría Primera, dijo que uno de los cuerpos presentaba una herida de impacto de bala en la cabeza, mientras que el otro presentaba tres a cuatro heridas de bala, en el tórax.

Los vecinos manifestaron que los fallecidos habían sido contratados por el propietario del lugar para realizar algunos trabajos

“Aún no se sabe si se trata de un ajuste de cuenta o justicia por mano propia. Aún no tenemos nada que nos pueda conducir a estas sospechas”, expresó.

También agregó que no hay testigos presenciales, dado que solamente los dos asesinados se encontraban en el lugar.