Policiales y Judiciales

Detienen a un joven y recuperan de su poder una camioneta robada

El procedimiento fue realizado este lunes en la colonia Cerro Largo, a unos 2000 metros de la Ruta PY06, donde capturaron a Sidinei Junior Leopoldo Favretto (24



Agentes del Departamento de Investigaciones, filial Santa Rita, lograron recuperar una camioneta que fue denunciada como robada. Además, se logró la detención del presunto autor, quien había sido identificado mediante la grabación de las cámaras de circuito cerrado.

El procedimiento fue realizado este lunes en la colonia Cerro Largo, a unos 2000 metros de la Ruta PY06, donde capturaron a Sidinei Junior Leopoldo Favretto (24).

El joven fue identificado mediante el análisis de circuito cerrado como el autor del hurto de una camioneta Volkswagen, modelo Saveiro 1.6L, de color negro, con chapa OBH 605, propiedad de  Natanael Felipe Buchholz (34 años).

Igualmente, Favretto tenía una orden de captura emitida por un supuesto hecho punible de apropiación, fechada el 16 de mayo de 2023, con el Oficio N°: 732/2023, firmado por el agente Fiscal de la Unidad N°: I de Santa Rita, Alberto Torres.

Según los datos, los efectivos policiales recibieron la información sobre el paradero del sospechoso, por lo que se dirigieron al barrio Sinuelo de la ciudad de Santa Rita, donde lograron capturarlo. Tras su aprehensión, el detenido colaboró con las autoridades y trasladó a los intervinientes hasta la colonia Cerro Largo, donde había guardado la camioneta.