Policiales y Judiciales

Detienen a sospechosos de asalto que acabó con la vida de guardia

El asalto ocurrió en el km 19 Minga Guazú, en la fábrica denominada Vidriocar. El guardia trabajaba para la empresa de seguridad SIT.



Esta madrugada llevaron a cabo varios allanamientos, en el km 20 Monday, en busca de asaltantes que segaron la vida de un guardia de seguridad durante un atraco en el km 19 Monday. Fueron detenidos dos sospechosos. Uno con antecedentes por robo agravado, homicidio doloso, pero se encontraba con arresto domiciliario.

Los detenidos son: Ariel Antonio Vera Oldman (23). El mismo cuenta con orden de captura y declarado rebelde. Además, cuenta con antecedentes por homicidio doloso, y se encontraba gozando de la prisión domiciliaria.

Asimismo, también fue detenido Cristino Gómes Fretez (30),

En la primera vivienda encontraron a Vera Oldman, y de su poder se incautó, un celular Samsung 17, otro celular de la marca Huawei, dos cartuchos vivo calibre 556x45n Dimabel Paraguay, un automóvil de la marca Toyota Premio, chapa AXX154 y una motocicleta Leopard 125 cc, azul, chapa 191CAK.

En tanto, de la vivienda de Gómes Fretez, incautaron celulares, una notebook, una furgoneta de la marca Toyota Noah, blanco, chapa AAJD 335.

GUARDIA FALLECIÓ

Los detenidos están sospechados de haber cometido un asalto con resultado de muerte de un guardia de seguridad de nombre Fernando Arturo Carbajal Reyes, de 24 años que resguardaba una fábrica procesadora de vidrio “Vidriocar”. El hombre trabajaba para la empresa de seguridad, SIT.

El fiscal a cargo del caso es Carlos Antonio Almada.