Policiales y Judiciales

Detienen a dos durante allanamiento de centro de distribución de droga

Fueron detenidas dos personas tras un allanamiento de una vivienda. Ocurrió este miércoles, en el barrio María Auxiliadora, de Presidente Franco.



Dos personas fueron detenidas durante el allanamiento de una vivienda. Ocurrió este miércoles, en el barrio María Auxiliadora, de Presidente Franco. Se hallaron dosis de crack y cocaína. También fueron encontrados varios elementos que habrían sido entregados como parte de pago por las drogas.

Los detenidos fueron identificados como María Cristina Vázquez, de 34 años y un adolescente de 17 años, con antecedente por robo agravado del año pasado.Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y de la Fiscalía, a cargo del fiscal Elvio Aguilera, incautaron 9,5 gramos de crack, distribuidos en 32 dosis y 10,5 gramos de cocaína, distribuidos en dos paquetes.
Las otras evidencias incautadas son: una motocicleta Star, chapa 548, un teléfono celular, una escopeta calibre 12, tres armas blancas, un picador para marihuana y 256 mil guaraníes en efectivo.

Al momento de la intervención, varios jóvenes se encontraban en la casa, pero no quedaron aprehendidos, según el reporte oficial.