Policiales y Judiciales

Delivery “especializado” en entrega de delincuente a la Policía

Un hombre que trabaja como delivery ayudó a la aprehensión de un ratero. Sucedió este miércoles por la madrugada, en el barrio San José de Ciudad del Este.



El detenido está identificado como Hugo Javier Martínez Jara, de 43 años, domiciliado en el barrio 23 de Octubre y posee antecedentes por violencia doméstica y maltrato de menor.

El sospechoso fue pillado por el dueño de casa, cuando estaba en el interior de una vivienda situada sobre la calle Padre Guillermo Baumann y la calle Las Margaritas, del barrio San José.

La Policía informó que el episodio se registró cerca de las 00:30 de este miércoles, en la casa del brasileño Gustavo de Negreiros, de 20 años.

El afectado dijo que llamó al sistema policial 911 para avisar que detuvo a un ladrón domiciliario gracias a la ayuda de un “delivery” que pasaba por el lugar. Manifestó que se percató de la presencia del malhechor al escuchar ruidos en su patio.

Del poder de Hugo Javier fueron recuperados un equipo transmisor de micrófono inalámbrico, cinco sartenes de diferentes medidas y una olla a presión eléctrica.

Tras la detención del sospechoso, los uniformados de la Comisaría 7ª avisaron sobre el hecho a la fiscal Estela Mary Ramírez y ésta dispuso que el hombre sea llevado preso en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Los intervinientes decidieron no mencionar la identidad del “delivery héroe” debido a la exposición a peligro de su actividad laboral.