Policiales y Judiciales

Conductores se salvan de milagro tras violento accidente

Supuestamente un indigente le habría salido al paso a la conductora de la camioneta.



CIUDAD DEL ESTE. Un violento accidente dejó como saldo importantes daños materiales, pero afortunadamente los conductores resultaron ilesos. El hecho ocurrió este domingo, a las 06:40 aproximadamente, sobre la ruta PY07 y avenida Teniente Rojas Silva en el barrio Pablo Rojas de esta ciudad.

Estuvieron involucrados una camioneta de la marca Toyota Hilux, chapa WFAE 688, guiada por Larissa Soledad Rotela Villalba (24) años y un automóvil Toyota Corolla, chpa AAIG 412, guado por José David Rodríguez Alderete (27 años)

Según manifestó la conductora de la camioneta, esta mañana circulaba en dirección sur y al llegar al lugar indicado repentinamente salió en su frente una persona aparentemente indigente y al esquivarse de dicha persona impactó contra el cordón del paseo central, pierde el control y terminó en el carril contrario impactando contra el automóvil marca Toyota Corolla.

Milagrosamente los dos conductores resultaron ilesos y fueron trasladados a la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, cuyos resultados arrojaron 0,00 mg/L.